Inicio Deportes Mercedes Rugby tuvo su regreso victorioso

Mercedes Rugby tuvo su regreso victorioso

Volver a jugar (Foto MRC).

El día esperado llegó, luego de una extensa espera y una vez que las condiciones estaban dadas la Unión de Rugby de Buenos Aires le dio luz verde  a las categorías que estaban entrenando a la espera de la competencia que se había celebrado hasta diciembre del 2019.

Este sábado el Mercedes Rugby Club visitó a San Marcos en Monte Grande, logrando una victoria por 24-19 en el debut de la temporada 2021 por la Segunda división. Disputando un partido que al término del primer tiempo se imponían los mercedinos 3-0.

La tabla la encabezan Las Cañas y Del Sur que lograron puntos bonus, 5 unidades, Los Cedros, Mercedes, San Miguel, Argentino y Albatros reúnen 4 puntos en los puesto más importantes tras la primera fecha. En Intermedia fue también triunfo, 10 a 5.

Otros resultados
Las Cañas 44 – Gimnasia (Ituzaingó) 24.
La Salle 25 – Los Cedros 35.
Tiro Federal (San Pedro) 26 – Albatros 29.
Tigre 0 – Del Sur Rugby 20.
Argentino 35 – Brendans 31.
San Miguel 31 – Atlético Chascomús 27.

Próxima fecha
El 7 de agosto Tiro Federal de San Pedro será el rival de Mercedes en el predio del Parque Independencia. Los demás encuentros serán: Brendans vs. Tigre, Del Sur vs. San Marcos, Albatros vs, La Salle, Los Cedros vs. Las Cañas, Gimnasia vs. Atlético Chascomús y Argentino vs. San Miguel.