Inicio Deportes Otra buena cosecha de los ajedrecistas locales

Otra buena cosecha de los ajedrecistas locales

Durante el viernes 30 se pudo realizar la quinta ronda de la tradicional batalla por equipos denominada Ataque Doble.

La misma se llevó a cabo por el Sistema Arena, que tiene una duración de 90 minutos. Con un ritmo de juego como el Blitz donde las partidas se desarrollan en 3 minutos más 2 segundos de incremento por jugada.

Participaron la batalla los siguientes 5 equipos: Rojas, Círculo de Ajedrez Colón Buenos Aires Ricardo Gutiérrez, Club Axedreish Salto, West Chess Zone y Luján-Mercedes-San Antonio de Areco.

Una vez celebradas las partidas online las posiciones fueron: quinto lugar Rojas con 83 puntos, cuarto Círculo de Ajedrez Colón Buenos Aires “Ricardo Gutiérrez” con 104 unidades.

Entre los mercedinos que integraron el equipo se destacó la actuación de Eduardo Pietrafesa quien disputó 3 partidas y realizó 8 puntos

El tercer puesto fue de West Chess Zone (equipo conformado por jugadores de San Andrés de Giles, Carmen de Areco entre otros) con 134 puntos.

La segunda ubicación Club Axedreish Salto con 135 y el primer lugar Lujan-Mercedes-San Antonio de Areco con 156 puntos.

Entre los mercedinos que integraron el equipo se destacó la actuación de Eduardo Pietrafesa quien disputó 3 partidas y realizó 8 puntos (3 victorias).

Jorge Fernández quien afrontó 13 partidas y logró 25 puntos (4 derrotas, 9 victorias). Por su parte Francisco Viola con12 partidas alcanzó 27 puntos (2 derrotas, 2 empates, 8 victorias).

En cuanto a Javier Morasso quien tuvo 15 partidas por delante y realizó 39 puntos (4 derrotas, 11 victorias).