Inicio Emprendimientos Ludmarc encara colecta solidaria para el Día del Niño

Ludmarc encara colecta solidaria para el Día del Niño

En la previa del próximo Día del Niño, desde Ludmarc encaran una colecta solidaria, denominada «Un juguete por una sonrisa».

«Este Día de la Niñez, sumate y doná un juguete por una sonrisa», llaman desde el Supermercado desde las redes sociales.

En este sentido aclaran a los interesados en ser parte de esta movida que los juguetes pueden acercarlos a Ludmarc (en calle 24 Nº 3169, entre 105 y 107, Mercedes) o dejárselos a los repartidores cuando reciban sus pedidos.

«Recordá que debe estar limpio y en condiciones de cuidado», dicen sobre los juguetes que se donen.

Hay tiempo hasta el 10 de agosto. Los juguetes donados serán donados al Comedor La Fortaleza.

Ludmarc es el primer supermercado online de la ciudad, y continúa impulsando su tienda (www.ludmarc.com.ar) para contribuir con las medidas de protocolos vigentes y garantizar a sus clientes una amplia y completa variedad de productos de almacén, lácteos, cuidado personal, higiene, perfumería.

Ludmarc cuenta con ofertas especiales en productos seleccionados y descuentos por compras al por mayor.

Además, para seguir sumando valor, las compras se entregan siguiendo estrictas medidas de limpieza e higiene dentro de las 24 horas para las ciudades de Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles y Gowland, y se ofrece la posibilidad de abonar con todos los medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, débito, tarjeta alimentar y Cuenta DNI.

A la fecha tienen el mayor surtido con más de 2.500 artículos comestibles, de limpieza, perfumería, panificados, alimentos, sin Tacc, entre otros. Es súper sencillo, ágil y cómodo. No tienen sucursales. Sólo el punto de venta exclusivo en calle 24 Nro. 3169, entre 105 y 107.