Inicio Sociedad Paseo comercial: invertirán 27.059.000 pesos en obras de arquitectura

Paseo comercial: invertirán 27.059.000 pesos en obras de arquitectura

Se supo que en el municipio de Mercedes se invertirán 27.059.000 pesos para la puesta en valor del área del centro comercial.

La obra que se realizará tiene como principal objetivo proponer un paseo comercial que mejore la imagen actual y la seguridad vial, y fomente la interacción social.

Para ello se va a intervenir sobre cuatro intersecciones de la calle 25, desde la calle 20 hasta la calle 26 inclusive.

Los trabajos se llevarán adelante en el marco del programa PREIMBA, presentado esta mañana para el beneficio de 75 municipios.

Ver más
Provincia presentó 94 obras de infraestructura para 75 municipios

El Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA), fue anunciado por el gobernador Axel Kicillof junto al ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

Incluye 94 convenios que destinarán una inversión de más de 2.574 millones de pesos para la puesta en marcha de obras en 75 distritos.

El intendente Juan Ustarroz participó virtualmente de la firma del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA).

«Gracias Axel Kicillof, Agustín Simone, por implementar las políticas impulsadas por Gabriel Katopodis beneficiando a nuestro pueblo», dijo el jefe comunal mercedino.