Inicio Deportes Autoridades recorren el SUM de club Palometas

Autoridades recorren el SUM de club Palometas

El jefe comunal Juan Ustarroz junto al equipo de la Dirección de Deportes visitó la importante obra que se efectúa con aportes comunales y el esfuerzo de la comunidad deportiva de Palometas. La obra se construye en el predio de Avenida 2 y calle 5 encontrándose en la recta final para su inauguración

Ustarroz concurrió a las instalaciones del Club Los Palometas. Lo hizo acompañado del director de Deportes, Martín Silvestre, y fueron recibidos por parte de la Comitiva del Club encabezados por su presidente, Rodrigo Bermúdez, y Diego Figueredo, entre otros.

Tiempo atrás, el club local recibió apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y contó también con la visita de la Secretaría de Deportes de la Provincia, donde pudieron exponer todo lo que allí su Comisión Directiva viene realizando con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y especialmente de las familias.

“Como siempre decimos, la Municipalidad sola no puede, los clubes solos tampoco, pero si trabajamos unidos los resultados son posibles y se concretan en obras que durarán en el tiempo”, afirmó Ustarroz y remarcó que “también queremos agradecer al ministro Lammens, al ministro Wado de Pedro, porque siempre están acompañando las distintas iniciativas de nuestra localidad”,  entre otros conceptos.

«Es un trabajo muy importante el que estamos realizando en conjunto con los clubes, apoyados desde el Municipio y el Gobierno Nacional», dijo Silvestre

El motivo del acercamiento fue para recorrer el SUM que se edificó dentro del predio. La obra, que tuvo el aporte del Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Deportes, trabajando en conjunto con los clubes de la ciudad y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, sumado a los recursos propios generados por Palometas, le permitirá al “Granate” brindar un mayor bienestar y comodidad a quienes concurran al espacio deportivo.

Martín Silvestre, director de Deportes, señaló: “Es un trabajo muy importante el que estamos realizando en conjunto con los clubes, apoyados desde el Municipio y el Gobierno Nacional, para realizar mejoras de infraestructura y puedan ser aprovechadas por los y las deportistas de las distintas instituciones”.

“Nosotros tenemos un proyecto municipal de modelo de SUM, el cual fue utilizado por Los Carteros, Vélez y Holanda. En este caso, Palometas se basó en un proyecto de diseño propio para sacar mejor provecho de sus espacios para infraestructura, recibiendo la misma colaboración económica que los otros clubes y destinando fondos de sus arcas para culminar la obra”, dijo.

Rodrigo Bermúdez, presidente de Los Palometas, comentó: “Si bien nos faltan algunos detalles para terminarlo, es una mezcla de alegría y orgullo ver como se está avanzando con este viejo anhelo. Además de la ayuda recibida por parte del Gobierno Local y Nacional, hubo un aporte muy importante de las familias que integran el club, que siempre nos responden”.

El Intendente, Juan Ignacio Ustarroz, reiteró la alegría y el orgullo por el trabajo y notable crecimiento de esta joven institución deportiva, felicitando una vez más a toda su comunidad deportiva, destacó la gestión de la Comisión Directiva de Los Palometas y resaltó el valor del deporte en los niños y niñas de nuestra sociedad.

Dejá un comentario