Inicio Deportes Disertarán sobre Obesidad y Deportes, este sábado 7

Disertarán sobre Obesidad y Deportes, este sábado 7

Nuevamente el Club Atlético All Boys acompañará una jornada de capacitación sobre obesidad y deportes, el próximo sábado 7 de agosto.

«Cuando hablamos de obesidad o hacemos mención, nos dirigimos a varios y amplios términos de está problemática, por eso es importante que desde la cultura del deporte podamos cambiar, implementar herramientas y brindar un acompañamiento con profesionales desde el lado de los niños, jóvenes y adolescentes», dijeron desde la entidad.

El Programa Salud estará dirigido a tratar y prevenir la obesidad y sobrepeso infantil en el ámbito deportivo. El deporte es fundamental no tan solo por el carácter competitivo sino también por la relación que se genera dentro y fuera de la práctica. Pero también es muy importante el tipo de alimentación que uno sigue paso a paso.

En esta charla estarán acompañando el Dr. Lucas Papalardo, el Dr. Nestor Pisapia (Secretario de Salud), la nutricionista Marianella Scabar; Ezequiel Bustamante y Pablo Bragale (Ex CdP); Juan Bautista Segound (Rugby Sin Fronteras) y Javier Abraham y Javier Córdoba (Programa Creciendo Feliz) de la Ciudad de Trelew.

El programa
09:30 horas acreditaciones.
10:00 horas apertura
11:30 Cofee Brek
13:30 Almuerzo y Cierre de la Capacitación
Gran Hotel Mercedes.

«Recorda que la voluntad y el compromiso consiste en uno, pero si dejamos que el otro nos de una mano, el deporte se vuelve en algo maravilloso», completaron desde All Boys.