Inicio Politica Axel Kicillof visitó la obra del puente de Olivera

Axel Kicillof visitó la obra del puente de Olivera

El gobernador Axel Kicillof visitó ayer la construcción del nuevo puente sobre el Río Luján en Olivera donde señaló que la readecuación del cauce “es una obra faraónica que estamos ejecutando calladitos porque lo nuestro no es el marketing sino la solución de los problemas reales”.

“Es una obra muy cara y que lleva mucho tiempo”, señaló el mandatario bonaerense y advirtió que “con una mirada de corto plazo, si uno no viene a transformar la Provincia, no la hace”. “Debimos rescatar un crédito por 200 millones de dólares de la Corporación Andina de Fomento que se había perdido por inacción”, indicó.

Entrevistado por Adrián Terrizzano para FM Líder 97.7, Kicillof recordó que los trabajos se anunciaron en el gobierno anterior pero “se ejecutó sólo el 3 por ciento y lo único que se hizo fue pagarle a las consultoras”.

“El gobierno anterior ejecutó apenas el 3 por ciento, sólo le pagó a los consultoras”.

El Gobernador estuvo acompañado por los primeros precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. También se sumó al breve encuentro en el puente el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

La reunión incluyó la presencia de los mercedinos Juan Ignacio Ustarroz, intendente, y Santiago “Lalo” Révora, sub secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, y del jefe comunal de Luján, Leonardo Boto, entre otros funcionarios.