Inicio Cultura Se viene una peña “Lawar Wayna” íntima

Se viene una peña “Lawar Wayna” íntima

Para 60 personas se está organizando una actividad singular y sin mayores precedentes en Mercedes en los últimos tiempos de pandemia. Se trata de la Peña “Lawar Wayna” Intima, que contará con la actuación en vivo de Oscar Rossello, almuerzo y un servicio de primera, el 16 de agosto.

Tal cual comentó Manucho Costa, organizador de estos eventos, se trata de una nueva y distinta edición de Lawar Wayna: “Apuntamos a tener un lugar fijo, a dar una buena atención, una copa y empezar a ver si podemos cambiar de a poco”, explicó sobre este evento que organizan y lo que piensan para lo que vendrá. “Haremos un almuerzo con 60 tarjetas. Queremos atender bien a los invitados y no enloquecernos”, resaltó.

“Sabemos que hacer eventos es complejo y queremos trabajar de manera firme, segura, y el día de mañana poder tener un lugar fijo para ir a comer en familia o con amigos y de fondo tener música en vivo, sobre todo chacarera”, explicó Costa.

Lo cierto es que para el almuerzo el menú tendrá una entrada de salame quintero, empanadas, chorizo y pan casero. El plato principal será un costillar al asador con ensalada y el postre flan casero.  La bebida es libre con gaseosas y vino de la casa. Todo en buena vajilla, con mesas, manteles y la mejor presentación para sentirse a gusto.

La peña íntima será el lunes 16 al mediodía, en el centro cultural Ma Chu, ubicado en calles 48 esquina 5.

A 1600 pesos por persona, las tarjetas ya están a la venta. Hasta el jueves 12 se toman reservas y son limitadas. Llamar o escribir WhatsApp al 2324-693144.

Dejá un comentario