Inicio Politica Verónica Durand: «Hay que trabajar para que el país salga adelante»

Verónica Durand: «Hay que trabajar para que el país salga adelante»

Verónica Durand es la segunda precandidata a consejera escolar en la lista del Frente de Todos para el distrito Mercedes.

Profesora de artes visuales, ha trabajado en el ámbito educativo tanto formal como no formal. La educación en todas sus áreas es su gran vocación, y de hecho actualmente es la directora de la Secundaria de San Patricio. “El contacto con los ámbitos educativos y la gente que quiere estudiar me hace ver que el mundo mejora día a día”, dice.

“Estamos en un momento en que no podemos bajar los brazos, hay que trabajar para que el país salga adelante”, apunta entrevistada por Noticias Mercedinas. “Cada uno desde su lugar, haciendo lo mejor posible”, agrega.

“El contacto con los ámbitos educativos y la gente que quiere estudiar me hace ver que el mundo mejora día a día”

Durand se siente “muy orgullosa y agradecida de la oportunidad de representar a este espacio político en la lista del Frente de Todos”. Ella proviene del Frente Renovador y en este espacio de unidad se encuentra con “gente que quiero y admiro, porque dedican su vida a trabajar por el prójimo”.

“Hoy estamos atravesando una pandemia sin precedentes, y en todos los ámbitos nos hemos visto forzados a cambiar estructuras, hábitos, costumbres. En muchísimos casos se han perdido trabajos o ingresos. Pero siempre el Estado acompañó y no dejó nunca de trabajar para salir de esto de la mejor manera posible”, remarca. “Y esas son las cosas que inspiran a sumarse al trabajo, saber que hay una gran vocación de servicio direccionando las acciones. Esa es la buena política”, afirma.