Inicio Deportes Trocha incorpora a Martín Minadevino

Trocha incorpora a Martín Minadevino

Martín Minadevino viene de Independiente de Chivilcoy.

En Trocha se van dando una serie de novedades desde lo futbolístico de cara al reinicio del certamen mayor de la Liga Mercedina. Pablo Montuori, por motivos personales, dejó de ser el DT, aunque continuará en el rol de futbolista y ante la baja de entrenador desde la comisión del “Carbonero” confirmaron semanas atrás a Juan Ignacio Menéndez.

Quien ya fuera DT de Trocha y venía trabajando en el club en el rol de Coordinador va buscando por estos días reforzar el plantel al darse varias bajas en medio del parate del certamen. La incorporación de mayor relevancia es la de Martín Minadevino (37), de importante recorrido en el profesionalismo viene de jugar en Independiente de Chivilcoy en el Regional del 2020.

El pasado sábado fue parte del amistoso frente a Ateneo marcando un gol, su carrera lo vio surgir de Argentinos Juniors en 2004, pasando por Rosario Central, Defensores de Belgrano (dos períodos), All Boys, Joinville (Brasil), América de Natal (Brasil), Brown de Adrogué (dos veces), Temperley, Once Caldas (Colombia), Blooming (Bolivia), Central Córdoba (Santiago del Estero) y Flandria.

Otro de los nuevos es Facundo Romero (30), un defensor central que ya jugó en el club en el Federal C 2018, su pasado futbolístico es en el Deportivo Morón, Sportivo Barracas, El Campín de Bragado y en Progreso de Pehuajó (su último club) teniendo su actuación por Argentino de Merlo y la ligas de Córdoba y Santa Fe.

A Trocha también llegó el lateral izquierdo Alejandro Pizarro (29), viene de Progreso de Pehuajó, habiendo sido parte de 11 Tigres de 9 de Julio, Banfield de San Pedro y Atlético Baradero. Quedando por sumarse este sábado el delantero José Cubas (26), que también jugó en Progreso de Pehuajó, es hermano de Andrés Cubas nacionalizado paraguayo, supo jugar en el Deportivo Riestra y venía entrenando como los dos anteriores en Fundación del Futbolista.

Las bajas en Trocha son varias, el defensor central Mauro Pintos, los ex Defensores Juniors Gabriel Ferrero y Damián Acuña, y el atacante Santiago Yasky. Por su parte, Iván Portillo, se encuentra en el rol de ayudante de campo en Brown de Madryn en la Primera Nacional con lo que por ahora no podrá tener la voz de mando en la última línea. Además, Gonzalo Jaime se recupera de una lesión.

Otro que no seguirá es el delantero Nahuel Menseguez y el mediocampista mercedino Matías López que continuará en Colón de Chivilcoy. En cuanto a más juegos preparatorios se viene Colón en Luján este sábado y Pabellón en la Liga Mercedina una semana más tarde.