Inicio Sociedad Firman inicio de obra de Centro de Zoonosis

Firman inicio de obra de Centro de Zoonosis

El intendente Juan Ignacio Ustarroz firmó el inicio de obra del edificio de Zoonosis y Bromatología, cuyo proyecto de construcción había anunciado recientemente junto al secretario de salud, Néstor Pisapia.

“Es muy importante porque en varias oportunidades las licitaciones que hicimos quedaron desiertas”, explicó el jefe comunal tras rubricar el documento e informó que estará situado en la Avenida 2 “en una zona totalmente jerarquizada, por lo que este edificio tiene que estar a la altura del lugar”.

Ustarroz destacó que “el fin de semana pasado realizamos una jornada de adopción que fue muy exitosa, por lo que agradezco a las diferentes agrupaciones que trabajan por la protección y los derechos de los animales que nos ayudan muchísimo”.

“Agradezco a las diferentes agrupaciones que trabajan por la protección y los derechos de los animales”.

“Durante la pandemia se ha resentido mucho la capacidad de castración que venía realizando el municipio, pero la intención, la voluntad y vocación es incrementarla exponencialmente”, indicó y puntualizó que “generar un espacio de zoonosis es una demostración de que vamos en el sentido correcto”.

Por su parte, Emanuel Pérez Carrera, secretario de Obras Públicas, detalló que el Centro de Zoonosis estará ubicado en Avenida 2 entre las calles 5 y 11. Son aproximadamente 130 metros cuadrados cubiertos con quirófano y sector de recepción, con un plazo de construcción de ocho meses.