Inicio Politica Se presentarán en público los candidatos de Avanza Libertad

Se presentarán en público los candidatos de Avanza Libertad

Avanza Libertad, el partido que encabeza José Luis Espert y que tiene su local partidario en calle 20 entre 19 y 21 de esta ciudad, anunció que presentará en público a sus candidatos este domingo al mediodía.

De cara a las elecciones PASO todas las fuerzas políticas dan a conocer candidatos y propuestas al electorado y AL no es la excepción.

Las presentación de la lista a los medios de comunicación será a las 12.00 horas en el campo de deportes del club Comunicaciones, de calle 30 esquina 49, y tras la misma se dará a conocer una “Cruzada Solidaria y Cultural”

Los candidatos son encabezados por Nahuel Torres Costa (34) joven fomentista y comerciante mercedino que conduce la Agrupación “9 de Julio” y es el primero de los pre candidatos concejal de Avanza Libertad, representando y acompañando la imagen nacional de José Luis Espert.

«Invito a todo aquel vecino que quiera mejorar la ciudad bajo el esquema del respeto y el pluralismo», dice.

En tanto, lo sigue Analía Quevedo (45), empleada municipal que forma parte de la comisión directiva de ATE, pertenece a la Agrupación “9 de Julio” y es segunda en la lista de Avanza Libertad.

Patricia Rene Lambiasse (56), docente desde hace 26 años, es quien encabeza la lista de pre candidatos a consejeros escolares.