Inicio Sociedad UOM Mercedes vuelve a festejar el Día del Niño con hijos de...

UOM Mercedes vuelve a festejar el Día del Niño con hijos de afiliados

Luego de muchos meses de inactividad en lo que hace eventos por la pandemia, vuelve uno que se acostumbraba año a año y en 2020 no pudo ser posible: el festejo del Día del Niño para los afiliados de la UOM Mercedes.

Con gran alegría el secretario de los metalúrgicos comentó a este medio que retomarán la sana costumbre de celebrar junto a los niños y niñas, al aire libre en vísperas del Día de la Niñez.

«La idea es poder volver de a poco con las actividades», dijo Humberto Perdiguero, secretario de la Unión Obrera Metalúrgica de Mercedes.

«Estamos en Fase 4, consultamos al municipio como llevar adelante estoy lo haremos al aire libre. Esperamos que nos acompañe el tiempo», agregó sobre lo que se viene en el campo de deportes de la UOM.

«Tenemos habilitadas hasta 80 personas, que es justamente la cifra que siempre manejamos. El festejo por ahora se hará solamente en Mercedes y ya estamos comunicando esta novedad a los delegados», indicó Perdiguero a Noticias Mercedinas.

De esta manera invitan a los afiliados a celebrar el Día del Niño el sábado 14 de agosto, en el camping de calles 104 entre 117 y 119. De 12 a 17 horas habrá juegos, payasos, almuerzo, golosinas y varias sorpresas más.

La inscripción de niños y niñas es hasta el 12 de agosto con sus delegados o en la sede gremial de calle 30 nº 779, de 8 a 15 horas.

La actividad es para niños y niñas que tengan edades entre los 3 y los 11 años. Y en caso de mal tiempo se reprogramará el día.