Inicio Seguridad Cayó banda que secuestró a mercedino en Morón

Cayó banda que secuestró a mercedino en Morón

Tres personas fueron detenidas en Castelar, imputadas del robo y secuestro de un joven mercedino, a quien hace algunas semanas habían trasladado desde Morón hasta esta ciudad para sustraerle una suma de dinero.

Las cámaras de seguridad de Mercedes captaron los vehículos en los que se movilizaba la banda y parte del modus operandi que llevaron adelante en el hecho del que resultó víctima Juan Ojea, de 23 años, un joven oriundo de esta ciudad pero residente en el conurbano.

DDI, GTO, Policía Local, UTOI y Comisaría Morón fueron las fuerzas actuantes que tuvieron un enfrentamiento armado con los delincuentes que finalmente. Desde la Secretaría de Sseguridad de Mercedes se articuló con la DDI Morón en el procesamiento de datos.

La Secretaría de Seguridad de Mercedes articuló con la DDI Morón.

Se supo extra oficialmente que en Mercedes habría sido el primer hecho donde se recogieron pruebas de interés y, a partir de allí, se pudo comenzar a establecer el vehículo en el que se desplazaban y lacantidad posible de delincuentes.

Finalmente, en un operativo realizado por el personal policial ante la misma modalidad delictual pudieron sorprender a la banda en flagrancia, situación que finalizó en un enfrentamiento armado que puso en evidencia la gran peligrosidad de los forajidos.