Inicio Deportes Enzo Vivas campeón en el single

Enzo Vivas campeón en el single

Días atrás dos nuevos torneos dieron comienzo en las flamantes canchas de municipales de tenis en el predio del Parque Independencia. En esta ocasión, saltaron a las canchas rápidas los primeros grupos de alumnos mayores de edad de la Escuela de Tenis Municipal Mary Teran de Weiss.

Por un lado, un single masculino que se desarrolló durante la mañana, logrando reunir a unos doce participantes, en tanto que por la tarde se disputó un single femenino, registrando a ocho jugadoras.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes y cumplimentando ambos eventos con las debidas medidas y protocolos sanitarios, los certámenes estuvieron a cargo del profesor y coordinador del área Ariel Vivas. Los resultados en el single masculino en octavos de final fueron.

Nicolás Branchini a Alejandro Picardi por 6/2.
Santiago Casaretto a Julián Gerardi por6/3.
Luis Vivas a Mario Ungaro 6/0.
Valentín Vivas a Miguel Palma por 6/2.

Cuartos de final
Enzo Vivas a Nicolás Branchini 6/0.
Julián Sansiñena a Santiago Casaretto por 6/2.
Jano Berho a Luis Vivas por 6/3.
Pablo Villareal a Valentín Vivas por 7/5.

Semifinales
Enzo Vivas a Julián Sansiñena por 6/2.
Pablo Villareal a Jano Berho por 6/0.

En la final, exhibiendo un juego muy ordenado y agresivo desde la línea de base, Enzo Vivas logró imponerse con claridad sobre el siempre consistente Pablo Villareal tras un muy buen encuentro cerrando el marcador por 6/2, logrando de esta manera alzarse con el Torneo.

Single femenino pendiente
En cuanto al single femenino, se trató en este caso de un certamen llevado al cabo con el formato Round Robin, donde las jugadoras fueron sorteadas en dos grupos de cuatro participantes cada uno, debiendo medirse entre sí avanzando las dos mejores clasificadas a la instancia siguiente.

Vale destacar que para la mayoría de las jugadoras que se hicieron presentes se trató de su primera experiencia en competencia en este deporte, donde además pudieron verse varios encuentros muy bien disputados y entretenidos.

Los resultados
Zona 1: Gimena Donth, Antonella Franco (clasificadas 1era y 2da, respectivamente), Evelina Zunino y Natalia Geninazzi.
Zona 2: Marcela Ojeda, Daiana Dziurdzia (clasificadas 1era y 2da, respectivamente) Romina Aldecoa y Noelia Pollero.

De esta manera quedaron pendientes los cruces en semifinales entre Gimena Donth vs. Daiana Dziurdzia y Marcela Ojeda ante Antonella Franco, programados ambos encuentro para el próximo sábado 14 del mes en curso.