Inicio Politica Espaldarazo del ministro Katopodis para la pulpería de Cacho Di Catarina

Espaldarazo del ministro Katopodis para la pulpería de Cacho Di Catarina

«Me alegro mucho y te felicito», concluye un mini video que el ministro Gabriel Katopodis compartió en su cuenta de Twitter y en el que resalta el esfuerzo de comerciantes ante las reiteradas crisis, corporizado en la sobrina del ya fallecido pulpero, Paola, quien es protagonista del corto.

Katopodis visitó la ciudad en reiteradas oportunidades en los últimos tiempos y en una de estas visitas aprovechó para producir un video en el que muestra por dentro a la Pulpería que es uno de los iconos turísticos de la ciudad, y además conversó y halagó a sus responsables por el empuje.

Katopodis es ministro de Obras Públicas de la Nación. Cuentan quienes lo conocen que la primera vez que fue se enamoró de la Pulpería. La volvió a visitar y subió una historia visitándolo hace un par de días para compartir su sentimiento con todos sus seguidores de redes sociales.

En este sentido describió a la familia de Dicatarina, como «una familia unida y aguerrida, que ha atravesado todas las crisis y siempre sale adelante. Esta garra es la que tiene el pueblo argentino».

Paola Pozzi dijo que la Pulpería para ella «es todo». «Yo a mi tío lo adoraba. El parroquiano pasaba por aquí, tomaba una copa, compartía algo con el pulpero, era un encuentro», recordó.

Además le mostró al ministro fotos de la familia, el lugar y le hizo probar el salame quintero. Conversaron sobre los avatares y crisis que incluyeron inundaciones reiteradas.

«Amamos al país y luchamos acá. Esto nos lo transmitió mi tío», dijo y el ministro y coincido en que «siempre salimos adelante en este país» en un menaje esperanzador.