Inicio Sociedad Iniciarán pavimentación del Sector Industrial con apoyo de Nación

Iniciarán pavimentación del Sector Industrial con apoyo de Nación

El intendente Juan Ustarroz anunció una importante noticia para la industria, pymes y el trabajo mercedino, como es la pavimentación del Sector Industrial.

Desde un tiempo el sector industrial crece y recibe importantes obras que le dan un perfil único en la región. Tras anunciarse las obras cloacales, además de la radicación de tres empresas, ahora se conoce que se iniciará un proyecto de pavimentación para potenciar las condiciones de trabajo e infraestructuras, profesionalizando el sector.

Tras las gestiones efectuadas desde la Municipalidad se prevé una inversión de 43 millones. Se concreta a través del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a cargo de Matías Kulfas.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente en la firma, se manifestó “muy feliz de invertir recursos en un área estratégica para el desarrollo y crecimiento de la ciudad como es el sector industrial planificado. Creemos mucho en la sinergia entre lo público y lo privado, como a través de las inversiones del Estado se facilitan las condiciones para la inversión, producción y el empleo”.

Ustarroz agradeció “al Ministerio de Producción de la Nación, en la figura del ministro Matías Kulfas y al Presidente de la Nación, por la inversión que significa esta obra” y añadió que “se está apostando muy fuertemente a la generación de las condiciones para que el sector productivo pueda crecer y desarrollarse en un contexto de mucha dificultad”.

“A través de estas obras se jerarquiza el sector industrial planificado, como así también la ciudad, con una mirada y una práctica donde se plantea concretamente la necesidad de crecer de la mano de la industria y las PYMES” subrayó el intendente Ustarroz.

Se firmó el contrato para realizar la pavimentación de 8 mil metros cuadrados de la calle principal, con el objetivo de seguir mejorando el lugar y darle la infraestructura necesaria para el desarrollo de las actividades. El monto es de aproximadamente de 43 millones de pesos para trabajos de pavimento con un plazo de obra de 120 días.

David Castro, de la empresa ANK, que ganó la licitación, expresó: “Estamos muy entusiasmados porque es un Municipio que tiene muy buena referencia y donde existen múltiples obras para ejecutar, por lo que queremos ser parte de muchos de los proyectos que se puedan presentar”.