Inicio Deportes Tiene su fixture la Liga Mercedina de Hockey Social

Tiene su fixture la Liga Mercedina de Hockey Social

La Liga Mercedina de Hockey Social, perteneciente a La Federación Argentina de Hockey Social, pondrá en marcha su torneo femenino el sábado 28 de agosto en la modalidad seven (7 jugadoras por equipo) mientras que en septiembre se suma el torneo de Mamis.

Lo que viene es un certamen con juegos de ida más play off de Primera a Séptima. Los clubes participantes serán Defensores Juniors (Mercedes), El Frontón y Villa Manchi (Giles), Parque Esperanza, Luján Tenis Hockey y Club Luján (Luján) y Huracán (San Antonio Areco).

En septiembre será el turno de la categoría Mamis con los mencionados más Racing (Chivilcoy), Suipacha RC (Suipacha) y Club Dorrego (Navarro). En cuanto a la organización ya tiene el fixture sorteado y en caso de lluvia la actividad se trasladará al sábado siguiente.

La primera fecha tendrá estos cruces: El Frontón vs. Luján Tenis Hockey, Parque Esperanza vs. Huracán y Club Luján vs. Defensores Juniors. Libre: Villa Manchi. La segunda fecha se anuncia para el 11 septiembre y tercera 25 de septiembre.

La cuarta jornada será el 9 de octubre, 23 de octubre la quinta, 6 de noviembre la sexta y 20 de noviembre la última de la fase clasificatoria. Los play off de quinto al séptimo el 4 de diciembre y primero al sexto 11 de diciembre.