Inicio Deportes Nadadores de Cumelén en Club SITAS

Nadadores de Cumelén en Club SITAS

El sábado, una delegación de 22 deportistas, entre alumnos y profesores, participó de un encuentro en el Club SITAS de Castelar donde tuvieron la posibilidad de compartir entrenamientos en una pileta olímpica de 50 metros junto a otros clubes invitados.

La iniciativa es un paso más hacia la firma de un convenio entre Cumelén y SITAS, que apuesta a unir lazos deportivos entre ambos clubes y que incluirá la posibilidad que el club mercedino se convierta en un semillero de nadadores a ser fichados para representar a SITAS a nivel federado o máster.

En la jornada del sábado, que  incluyó un almuerzo post natación, hubo nadadores de Cumelén de todas las edades y niveles de la escuela, desde los 12 a los 80 años.

“Agradecemos a toda la comunidad de Cumelén por el cuidado y responsabilidad con la que asisten a clases o a nadar. Todos los alumnos cumplen con cuidados y protocolos y ello nos da la posibilidad de crecer responsablemente para que otros nadadores puedan disfrutar de experiencias como las del sábado” expresaron desde Cumelén.