Inicio Deportes Mercedes fue sede del Regional de hockey

Mercedes fue sede del Regional de hockey

El hockey se instaló en Mercedes.

La Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses continúa la presente semana, el martes 10 estaba programado el fútbol tenis en todas las categorías en Pilar en las modalidades masculino y femenino. Una disciplina que finalmente no se llevó adelante tras la lluvia del fin de semana, quedó reprogramada para el martes 17.

Hoy, miércoles 11, hubo hockey Sub 14 en Mercedes, masculino y femenino, teniendo sus primeros partidos de competencia la cancha municipal que fue montada en el predio de Ateneo de la Juventud. A primera hora San Antonio de Areco le ganó a San Andrés de Giles y Chivilcoy a Luján en la modalidad seven.

En la continuidad de partidos Mercedes goleó 5-0 a Pilar y ante la no presentación de General Rodríguez pasó directamente a la final. En tanto, San Antonio de Areco por 2-1 se impuso a Chivilcoy para resultar el otro finalista ya en el mediodía. Por 1-0 salió adelante la visita para adjudicarse el Regional de los Juegos.

El seleccionado mercedino estuvo a la altura de la circunstancia en medio de una disputada final, vale destacar lo escaso de tiempo de juegos, por reglamento son dos períodos de 15 minutos. Para Mercedes jugaron: Ana Dinova, Renata Acenzo, María Pontón, Malena Haberman, Lola Ledesma, Catalina Presas, Inés Rossi, Mora Bubenick, Lucía Fiorelli y Julieta Torres.

Los tantos en la semifinal los convirtieron Lucía Fiorelli 2, Malena Haberman y Catalina Presas. Ya en hockey masculino, en el único partido, San Antonio le 2-0 a Pilar. Los Juegos seguirá este jueves 12 con hockey Sub 16 en Areco en masculino y femenino. El viernes 13 más hockey Sub 18 en Luján en masculino y femenino.