Inicio Politica Nahuel Torres Costa: “La figurita repetida cansa en Mercedes”

Nahuel Torres Costa: “La figurita repetida cansa en Mercedes”

El pasado lunes y tras una postergación se presentó la lista de Avanza Libertad con sus precandidatos para Mercedes.

De cara a las venideras elecciones PASO Nahuel Torres Costa encabezó una ronda de prensa junto a varios de quienes lo acompañan y siguen las ideas de José Luis Espert.

“Avanza Libertad es la convergencia de fuerzas políticas que cerraron alianza con José Luis Espert a la cabeza como pre candidato a diputado nacional”, indicó ante los medios.

“Tratamos de armar algo diferente, nuevo, fresco para la ciudad de Mercedes, con nuevos actores políticos”

“En Mercedes se unieron varios grupos y Espert terminó decidiendo la representatividad para el Encuentro Plural Alternativo de la provincia de Buenos Aires, una fuerza que tiene 2 años y entiende que la nueva política es comprender que más allá de las doctrinas que cada uno de los partidos tiene hay que converger a cada espacio para lograr con pluralismo una mejoría real y plasmarla en ciudad, provincia y nación”, dijo y destacó que no hubo luchas internas sino comprensión entre los  integrantes de la lista a la hora de ocupar lugares.

“Tratamos de armar algo diferente, nuevo, fresco para la ciudad de Mercedes, con nuevos actores políticos”, sostuvo Torres Costa. “La figurita repetida cansa en Mercedes y la gente está harta de siempre elegir entre los mismos personajes y que no aparezcan los temas de importancia para darles solución ya que son necesidades que todos tienen”, agregó.

Luego se hizo un repaso por todos los integrantes de la lista, en la que están Analía Quevedo (45), empleada municipal que forma parte de la comisión directiva de ATE, pertenece a la Agrupación “9 de Julio” y es segunda en la lista de Avanza Libertad; Walter Gallo, bombero voluntario e integrante de Protección Civil y electricista (tercer precandidato a concejal). Y Patricia Rene Lambiasse (56), docente desde hace 26 años, que es quien encabeza la lista de pre candidatos a consejeros escolares.