Inicio Deportes Osvaldo Pinilla reemplaza a Ernesto Ballesteros

Osvaldo Pinilla reemplaza a Ernesto Ballesteros

Osvaldo Pinilla y el presidente José Alfonso.

Con la vuelta a los entrenamientos y una fecha para reanudar el certamen de la Liga Mercedina de Fútbol el primer equipo de Vélez Sarsfield se quedó sin su director técnico. Ernesto Ballesteros no continuará en el cargo por propia decisión, algo que no estaba previsto y con ello desde el club del “Molino” salieron a la búsqueda de un entrenador.

Luego de buscar a quienes ya han trabajado en Vélez, sin poder llegarse a un acuerdo por motivos de tiempo, el cargo de DT quedará en quien venía siendo coordinador del fútbol, Osvaldo Pinilla. Ya habiendo dirigido a Vélez en la Liga y teniendo tiempo atrás su debut en Cruzados.

A Pinilla lo acompañarán en el cuerpo técnico “Patita” Morales y Flavio Fernández (estaba de DT de inferiores de Vélez), que también estarán dirigiendo el equipo de Reserva. Los del “Molino” debutarán en Primera el domingo 22 a las 16 en un interesante cruce ante el puntero Colón de Luján.

Vélez será local en el Juan Carlos Biaggini, una cancha que tendrá los primeros encuentros oficiales tras el nivelado y sembrado de césped en el 2020. Un escenario que al momento sólo fue utilizado para entrenar y disputa de amistosos, además la cancha cuenta con riego artificial.