Inicio Deportes En su tierra se presenta el “Yacaré” Sequeira

En su tierra se presenta el “Yacaré” Sequeira

En 2019 fue la última presentación de Sequeira en Mercedes.

El boxeo profesional se instala en Mercedes y se potencia con la presentación del crédito local Walter Gabriel Sequeira. Será el próximo sábado 21 de agosto desde las 17 horas en el predio del Polideportivo Martín Rodríguez (calle 6 esquina 9) en medio de una velada donde sólo estarán a la venta 200 localidades.

La organización estará a cargo del manager del “Yacaré”, Ariel Ladebesse, quien para la ocasión cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes y su Dirección de Deportes. Pudiéndose adquirir entradas anticipadas en Inmobiliaria Contín de calle 11 entre 36 y 38 a un valor de $ 400.

Serán tres los combates profesionales, en el fondo sobresale el púgil de 34 años entrenado por Pablo Rodríguez, Walter “Yacaré” Sequeira (23-15 KO – 8-5 KO) que enfrentará al de 35 años Enzo Orellana (5-2 KO – 8-3 KO – 1) oriundo de Charata (Chaco). El combate ha sido pactado a 6 round.

Otras de las atracciones tendrá al de 28 años, radicado en la Cumbre (Córdoba), Ariel “Chiquito” Bracamonte (9-5 KO – 6-5 KO) ante el boxeador de 34 años Walter “La Bestia” Alvarez (2 – 15-4 KO) que llega de Macachín (La Pampa). Bracamonte es ex Campeón Argentino de los Pesados en el ámbito de la FAB.

El sábado, en categoría Crucero estarán Federico “Pumba” Grandone de 30 años (5-2 KO – 0 – 1) oriundo de Buenos Aires frente al de 34 años Richard “Loco” Gauna (1 -3-1 KO) nacido en Catriló (La Pampa). Estos tres combates como los amateurs serán fiscalizados por la Federación Argentina de Box.

Como datos a tener en cuenta, habrá un show musical y servicio de cantina. Además, se les recuerda a los asistentes de mantener la distancia social y el uso del tapaboca. La vuelta de Sequeira en su ciudad despierta expectativa, el ex Campeón Argentino FAB, Latino CMB y OMB Mediopesado que también fue retador a cetros internacionales llega en forma con la meta de reencaminarse en la senda ganadora.

La última vez que Sequeira peleó en Mercedes fue el 11 de octubre de 2019 en el CEF N° 40 donde por puntos le ganó al entrerriano Esteban López tras 6 vueltas. El pesaje de profesionales será el viernes 20 en Mercedes, en sitio a definir, quedando habilitados los boxeadores tras pasar el examen médico y la balanza.