Inicio Deportes Marcela Ojeda gana el single femenino

Marcela Ojeda gana el single femenino

Finalizó el pasado sábado 14 en las canchas municipales de tenis “Mary Terán de Weiss“, en el predio del Parque Independencia, el primer certamen de single femenino que había quedado pendiente en instancia de semifinales.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes y cumplimentando el evento con las debidas medidas y protocolos sanitarios, la dirección del certamen estuvo a cargo del profesor y Coordinador de tenis, Ariel Vivas.

En el encuentro final debían medirse Gimena Donth, que venía de ceder muy pocos games en sus encuentros previos y tras imponerse clara y sucesivamente ante Natalia Geninazzi, Evelina Zunino, Antonela Franco y Daiana Dziurdzia en semifinales.

También, Marcela Ojeda, de buen andar, pero habiendo disputado partidos más cerrados ante Noelia Pollero, Romina Aldecoa, Daiana Dziurdzia y Antonela Franco en su semifinal.

Allí, tras un muy parejo y gran encuentro final, Marcela Ojeda logró alzarse con el título tras cerrar el marcador por 7/6 (3), mostrando un muy buen control de bola ante Gimena Donth, quien no se entregó y mostro un tenis ordenado y agresivo.