Inicio Deportes Una fecha para el olvido

Una fecha para el olvido

El Turismo 4000 Argentino vivió un domingo, tras la clasificación del sábado, con demora en la disputa de la final que fue pasadas las 16 producto de la intensa neblina. En medio de ello no fue un buen fin de semana para el piloto mercedino Javier Funcia (Chevrolet).

La octava fecha, que tuvo en juego la Copa ROM en La Plata lo vio como ganador a Nereo Queijeiro (Dodge) tras 12 vueltas en 19’ 32” 317. Antes, en la carrera, al mando del Dodge superó a Javier Guindani.

Por detrás la lucha de Gonzalo González, Emmanuel Pérez Bravo y Gabriel Selva que iban por el tercer lugar, aunque un toque les quitó posibilidades. El favorecido fue Juan Agustín Urbieta.

El cuarto y quinto fueron Gonzalo Aramburu y Máximo Tonlorenzi entre 15 autos donde sólo 11 cumplieron las 12 vueltas. En cuanto a Funcia, se vio obligado a abandonar tras 6 giros de carrera esperando tener su auto propio lo antes posible.

La próxima fecha se anuncia para el primer fin de semana de septiembre en el mismo trazado (La Plata), será con pilotos invitados y allí el mercedino optará por quien lo acompañe.