Inicio Seguridad En 10 días, unos 600 vecinos descargaron el botón antipánico

En 10 días, unos 600 vecinos descargaron el botón antipánico

El renovado botón antipánico presentado por la Secretaría de Seguridad generó una alta demanda. En los primeros 10 días más de 600 vecinos y vecinas realizaron el pedido de instalación tras la descarga a sus teléfonos móviles.

“Estamos agradecidos por la confianza de los vecinos y vecinas”, manifestó Gonzalo Anselmo, responsable del área de Seguridad comunal.

Días atrás en el Laboratorio de tecnología aplicada que el equipo de Seguridad presentó –donde suman más cámaras, lectores de patentes y herramientas para el cuidado ciudadano– se anunció el nuevo y modernizado “botón antipánico”, con propiedad 100 por ciento municipal.

“Estamos agradecidos por la confianza de los vecinos y vecinas”, manifestó Gonzalo Anselmo, responsable del área de Seguridad comunal.

“Esto es un gran beneficio, porque no dependemos de ninguna empresa, lo que significa un gran ahorro que permite invertir en otros insumos necesarios”, mencionó Anselmo.

“La aplicación viene dando muy buenos resultados. Los vecinos que la han usado nos dieron una muy buena devolución. Nos satisface sobremanera la gran aceptación que tuvo esta política pública, que se ve reflejada en la cantidad de personas suscriptas», recalcó.

El botón antipánico se puede descargar desde la Apple Store para IOS y el Play Store para Android y, de esa manera, cada mercedino puede contar con el botón antipánico en su teléfono móvil.