Inicio Cultura Invitan a un Taller de Collage y Escritura, modalidad virtual

Invitan a un Taller de Collage y Escritura, modalidad virtual

Eliana Ramponi llevará adelante un Taller de Collage y Escritura “Contá tu historia”. Será totalmente virtual y en 4 encuentros. La inscripción aún está abierta y quedan pocos cupos.

Al ser online, es abierto a todo el mundo, la zona horaria será la de Argentina: todos los viernes de septiembre de 19 a 21 horas.

Cada encuentro tendrá un tema específico a tratar:

– Raíces: historias que te alimentan

– Tallo: historias / vínculos que te fortalecen

– Ramas: búsquedas en el pasado

– Flores, frutos y semillas: los sueños, el futuro, las despedidas.

En los encuentros se compartirán ejercicios de escritura creativa y se realizará la devolución personal a quienes quieran compartirlos; se enseñarán técnicas de composición y collage; y el eje tendrá que ver con la conexión de cada participante con su historia personal y su árbol genealógico.

“La propuesta surge porque el año pasado dí el primero de estos talleres y tuvo mucha repercusión”, remarcó Eliana Ramponi, consultada por Noticias Mercedinas. “Este año dicté un taller online en el Collage Palooza, que es el festival latinoamericano de collage y ahí me empezaron a seguir de Chile, Perú, Uruguay…Y pensé que sería lindo abrir el taller a todo el mundo, no sólo Argentina”, agregó y remarcó que la idea ahora fue “unirlo con mi otra pasión que es escribir”.

“Ya se sumó gente de distintos lugares de Argentina, Chile, hasta Brasil. El taller busca que cada persona pueda contar su historia a través del collage y escribirla. Aún quedan 9 cupos”, explicó Ramponi.

Para inscripción, la misma se puede realizar a través de la web de la artista

Por dudas o más info hay que escribir a elianaramponi@gmail.com