Inicio Deportes Romina Fernández en camino a Tokio

Romina Fernández en camino a Tokio

El camino hacia Tokio (Japón) para ser parte de los Juegos Paralímpicos del 24 de agosto al 5 de septiembre ha comenzado para la mercedina Romina Fernández (35). En la jornada de hoy junto al entrenador Adrián Bottaro, tras estar concentrada desde el viernes 13 CENARD de la Ciudad de Buenos Aires, partió junto a otros deportistas desde el aeropuerto de Ezeiza.

El vuelo que está realizando por estas horas será vía Amsterdam (Capital de los Países Bajos), luego con destino París y de Francia directamente a Tokio. Una vez instalada en la Villa Olímpica quedará la adaptación horaria, entrenamientos y más tarde la competencia. Que ya tiene fecha, en clava será el viernes 27 a las 7 de la mañana de la Argentina y bala el miércoles 1 septiembre desde las 7.

Los Juegos contarán con más de 20 deportes y 4400 atletas, volviéndose a gestarse en Japón, tomando cada vez mayor relevancia con la importancia que se utilizan los mismos escenarios del deporte convencional. A todo esto, en Mercedes, la participación de Romina Fernández se podrá seguir por las plataformas de Paradeportes.