Inicio Regionales Wado y Massa inauguraron Centro de Documentación en Jáuregui

Wado y Massa inauguraron Centro de Documentación en Jáuregui

El Ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, participó de la inauguración de un nuevo Centro de Documentación Rápida, ubicado en la estación de trenes de Jáuregui, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y al titular del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Santiago Rodríguez.

En el acto, realizado ayer, el intendente de Luján, Leonardo Boto, brindó la bienvenida y expresó su satisfacción porque “vecinos de toda la región van a poder acercarse para tramitar algo tan esencial como sus documentos”.

Mencionó que “esto se suma a la pavimentación completa de la avenida Flandes, la formalización del nuevo Parque Industrial, la renovación de vías hasta la ciudad de Mercedes y la modernización de la estación de trenes de Jáuregui, que avanza a paso firme”.

“Vamos a seguir trabajando junto a Leo y todos los intendentes para construir la Argentina que soñamos»

“Son obras que no caen del cielo, sino porque hay una fuerte decisión política de los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal de concretarlas”, consideró Boto y pidió: “Sigamos concentrándonos en estos temas concretos y no caigamos en discusiones sin sentido”.

En el acto, Wado señaló que “quienes no tienen garantizada su identidad no tienen acceso a sus derechos y quienes no tienen derechos no tienen oportunidades, por eso el RENAPER es un ejemplo cabal de la Argentina Federal que estamos desarrollando”.

“Vamos a seguir trabajando junto a Leo y todos los intendentes para construir la Argentina que soñamos, una Argentina que les de proyectos a nuestros jóvenes, una vida digna a nuestros adultos mayores y oportunidades a quienes no las tienen”, manifestó el Ministro.