Inicio Politica “Defendemos a los trabajadores, las mujeres y la juventud”

“Defendemos a los trabajadores, las mujeres y la juventud”

“Estamos en la calle para que el Frente de Izquierda sea una herramienta política de los trabajadores”, expresó Susana Carrera, precandidata a concejal del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores – Unidad (FIT – U).

A la cabeza de la ya histórica “mesita del PO” que la militancia local coloca en la esquina de calles 25 y 20, la dirigente docente manifestó que “nuestra intervención en estas elecciones va dirigida a defender los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

“Que el Frente de Izquierda sea una herramienta política de los trabajadores”

Carrera, quien ocupa el tercer lugar en la nómina del Frente, consideró que “es una campaña atípica, rara, por un lado por la pandemia pero también por el vacío de contenidos de las fuerzas mayoritarias”.

“Desde el PO y el Plenario de Trabajadoras hemos acompañado la lucha por la legalización del aborto y señalado el papel artificial que ocupa el Ministerio de la Mujer, que incluso subejecutó su presupuesto”, indicó también.

En este sentido, destacó que “desde el PO siempre se le dio relevancia a la utilización de los presupuestos para que sean acordes con las satisfacción de las necesidades del pueblo”.

Dejá un comentario