Inicio Politica Marilina Bustelo lidera una tercera lista en la interna de Juntos

Marilina Bustelo lidera una tercera lista en la interna de Juntos

La actual concejala del Frente Juntos por el Cambio y referente de la agrupación “Vecinos Unidos”, Marilina Bustelo, va en lista aparte en estas elecciones PASO encabezándolas, y en compañía de Gustavo Gutiérrez, entre otros. Competirá en Juntos y se referencia con el “Colo” Santilli.

“Estoy convencida de que para generar cambios hay que involucrarse en nuevos proyectos”, dice en un reciente spot en las redes sociales.

“Vecinos Unidos Mercedes quiere seguir siendo tu voz en el Concejo. Porque nunca dejé de caminar los barrios, siempre traté de llevarle una solución a tus problemáticas”, plantea a los mercedinos y mercedinas. “Es por eso que este 12 de septiembre te pido que nos acompañes. Estamos en el equipo del Colo Santilli”, afirma Bustelo.

“Tuvimos la novedad en los últimos días de la semana pasada que se nos había aprobado la lista adherida a la del Diputados Nacionales de Diego Santilli”, confirmó la edil, consultada por Noticias Mercedinas.

“Seremos parte de estas elecciones como una alternativa vecinal dentro del frente Juntos, lo que les permitirá a los votantes elegir dentro de tres listas”, explicó Bustelo.

“La junta electoral autorizó el pegado con la aprobación de los representantes del PRO, UCR y Coalición Cívica que forman parte de la junta electoral en la provincia. Y dentro de la primera sección electoral se nos autoriza dentro de la lista 5D al espacio Vecinos Unidos”, puntualizó.

“Seremos parte de estas elecciones como una alternativa vecinal dentro del frente Juntos, lo que les permitirá a los votantes elegir dentro de tres listas”, explicó Bustelo.

“Esto deja la posibilidad al vecino de la ciudad ser quien ordene y decida la representación dentro de este armado”, consideró.

“Con este equipo de trabajo estamos orgullosos de haber podido formar esta lista ya que son vecinos de la ciudad trabajadores de diferentes ámbitos, que siempre están dispuestos a dar una mano a nuestra sociedad. Proyectamos en conjunto y ponemos a la seguridad, el trabajo, y la educación como ejes”, dijo.

Dejá un comentario