Inicio Sociedad Desde la Cámara Económica saludan a las nuevas autoridades de la CAME

Desde la Cámara Económica saludan a las nuevas autoridades de la CAME

Desde la Cámara Económica Mercedina felicitaron a las nuevas autoridades de CAME, especialmente a Alfredo González, representante de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), nuevo presidente de CAME, y a Camilo Alberto Kahale, de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) que asumió como Vicepresidente 1°.

En este sentido hay que destacar que Ariel Pietrucha, gerente general de la Cámara Económica Mercedina, renovó su cargo como consejero titular en representación de la entidad.

“En 2019, la Cámara Económica entró al Consejo Directivo de CAME, un reconocimiento al trabajo que veníamos haciendo los años anteriores. En esta Asamblea, como representante de la CEM renové el cargo de Consejero Titular. El hecho de haber renovado muestra el relevante trabajo que hemos realizado en estos dos años”, explicó el Gerente General de la Cámara.

“Esta renovación nos permite continuar con un papel central dentro del Consejo Directivo. Tener voz y voto en las decisiones de CAME. Nos fortalece como entidad y fortalece la representación de quienes integran la Cámara Económica. Son 90 las entidades de todo el país que están en el Consejo Directivo y de la provincia de Buenos Aires son 18. Es muy importante el rol que continuaremos teniendo en Confederación Argentina por los próximos dos años”, agregó Ariel Pietrucha.