Inicio Sociedad Donan un equipo de esterilización para el Hospital Blas Dubarry

Donan un equipo de esterilización para el Hospital Blas Dubarry

El concejal y enfermero Matías Dematei dio a conocer un gesto solidario que tuviera un médico fallecido a través de su hermano, de donar un equipo de esterilización para el Hospital Blas Dubarry.

Se trata de una donación que estuvo a manos de “Pato” Ricardo Giovine Rochett, de un equipo que era propiedad de su hermano Juan Calos, cirujano plástico fallecido.

“Agradezco mucho al Pato Ricardo Giovine Rochett por la confianza de entregarme un equipo de esterilización, que era propiedad de su hermano cirujano plástico, un trabajador de la salud que nos llevó esta maldita pandemia”, comentó Dematei e indicó que este equipo por pedido Giovine Rochett pasará a formar parte de la aparatología del Hospital Blas Dubarry “en agradecimiento a cada trabajador de la salud del Hospital que cuidó, acompaño y curó al Pato mientras el transitó este maldito virus”.

“Gracias Pato por tu compromiso y solidaridad para con todos, y a la gente de Protección Civil por la colaboración que los caracteriza para poder hacer el traslado y estar siempre. La charla para concretar esta donación ocurrió cuando nos cruzamos por una calle de la ciudad. Eso tiene Mercedes: nos conocemos, nos cruzamos y unidos podemos hacer mucho por los demás”, dijo Dematei.

“Ser solidarios sana”, expresó y agradeció la “solidaridad de este hermoso gesto”.

“Siento que estos vínculos con los vecinos y el tendernos la mano es lo más lindo que nos vamos a llevar adentro. Gracias mercedinos por hacernos bien dando pasos en el camino de la solidaridad”, completó.

Dejá un comentario