Inicio Politica Martín Bossi llama a atraer inversores que generen trabajo genuino

Martín Bossi llama a atraer inversores que generen trabajo genuino

“Mercedes desde hace mucho tiempo vive prácticamente del empleo público y del comercio, no hay suficiente inversión ni empresas radicadas aquí que puedan dar trabajo genuino y de calidad”, consideró el precandidato a concejal Martín Bossi, de la Coalición Cívica ARI en Juntos.

Bossi, quien ocupa el segundo lugar en la nómina que encabeza Evangelina Cabral, del PRO, en diálogo con Noticias Mercedinas señaló la necesidad de “generar acciones para que esta sea una ciudad tenida en cuenta por los inversores”.

El precandidato también destacó “el incremento de los casos de inseguridad”. “Mercedes ya no tiene Secretario de Seguridad, está solo el Subsecretario y pareciera que no da abasto a todo lo que hay que atender”, apuntó.

“Si nos dejamos estar, puede pasar a ser como en el conurbano bonaerense”, advirtió Bossi y cuestionó la eficacia en la prevención de delitos del Centro de Monitoreo “si lo único que hace es grabar hechos que ya sucedieron”.

El dirigente de la CC ARI proyecta llevar también al Concejo la representación de los productores agropecuarios.

El dirigente de la CC ARI forma parte de la iniciativa “Campo + Ciudad” y proyecta llevar también al Concejo la representación de los productores agropecuarios. Señaló al respecto la necesidad de automatización de tramites municipales y el mantenimiento de los caminos rurales.

“Es uno de los sectores más dinámicos, que hoy todavía mueve la economía y por eso es importante que tenga presencia donde se toman las decisiones”, apuntó Bossi e instó a “aprovechar el potencial del país y favorecer a los sectores que tienen que producir los cambios para salir adelante”.

El sector político de Bossi lleva adelante una campaña basada “en escuchar a los vecinos, mediante reuniones en los barrios y con diferentes sectores y luego trabajar para la solución de las problemáticas”. “La gente necesita ser escuchada y que se tomen acciones”, sintetizó.