Inicio Deportes Volvió el KO de Walter Sequeira

Volvió el KO de Walter Sequeira

Sequeira victorioso en su casa.

La tarde noche del sábado tuvo muy buen evento de boxeo llevado adelante en el Polideportivo Martín Rodríguez, contando con la vuelta a su ciudad de Walter Gabriel Sequeira (34 años) que terminó teniendo una rápida victoria y con ello se encamino nuevamente a compromisos importantes en el deporte de los puños.

Desde las 17 horas bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Box hubo 5 combates amateur para venir luego un intermedio musical con Chicho y más tarde Persevero (Luján). Dándose lo esperado por el público en el cierre de la noche, la estelar, pactada a 6 rounds, entre Walter Sequeira 84 kg (24-16 KO – 8-5 KO) con Pablo Rodríguez en su rincón.

Ante Enzo Orellana 86 kg de 35 años (5-2 KO – 9-4 KO – 1) oriundo de Charata (Chaco). Dejando ambos un primer asalto con intercambio de golpes y un “Yacaré” que logró conectar con más contundencia, estudiado a su vez a un rival al cual enfrentaba por primera vez. A poco de iniciada la segunda vuelta, el mercedino apuró las acciones mandando a la lona a Orellana

La mano de Sequeira pudo más, la cuenta del árbitro permitió que el rival se pusiera de pie y sin mostrar signo de recuperación para continuar se decretó el final. KO Técnico para el del barrio “Clavillo” que tanto estaba necesitando la victoria. Un logro festejado por el boxeador y su equipo, sumándose el púbico que no paró de felicitarlo tras bajar del ring.

En otra de las contiendas del evento, el de 28 años radicado en La Cumbre (Córdoba), Ariel “Chiquito” Bracamonte 131 kg (10-5 KO – 6-5 KO) le ganó en las tarjetas al de 34 años Walter “La Bestia” Alvarez 110 kg (2 – 15-4 KO) nacido en Macachín (La Pampa) a 6 vueltas en la categoría Súper Pesado.

En la división Pesado, Federico “Pumba” Grandone de 30 años 96,5 (6-3 KO – 0 – 1) de Buenos Aires estiró su invicto con un KO Técnico a los 17” de segundo asalto ante el de 34 años Richard “Loco” Gauna 100 kg (1 -4-2 KO) de Catriló (La Pampa). La organización estuvo a cargo del manager de Sequeira, Ariel Ladebesse, para un evento que tuvo el apoyo de la Municipalidad de Mercedes y su Dirección de Deportes como otras firmas que hicieron posible que se pueda llevar adelante que mostró un orden del público en una noche repleta de emociones.

Este sábado, además de boxeo profesionales, con la fiscalización del inspector Hugo Vainesman de la FAB, hubo lugar para los amateurs.  Nicolás Lafuente (Huracán) le GPP a Alejo Escobar (Team Gipsy, Avellaneda). En otro de los combates Dylan Reinoso (Club Barrio Blanco, Chivilcoy) GPP sobre Alexis Adrobe (Uppercut, Bragado) y Giuliano Bonilla (Huracán) y José Presentado (Uppercut, Bragado) dejaron un empate.

En la única pelea femenina de la jornada, Solange Fernández (Huracán) GPP a Carmen Bratschi (Escuela de Box de Lincoln) y Gino del Soglio (Sindicato de la Carne) no pudo con Diego Sosa (gimnasio Pana Sosa) ganado por puntos este último.

Dejá un comentario