Inicio Deportes Natación: Club SITAS tendrá su filial en Mercedes

Natación: Club SITAS tendrá su filial en Mercedes

Luego de ser parte de un torneo en la pileta olímpica del club SITAS, se reafirma la concreción de un convenio entre esa entidad de Castelar y Cumelén. Se apuesta a unir lazos deportivos entre ambos clubes y esto incluye la posibilidad que el club mercedino se convierta en un semillero de nadadores a ser fichados para representar a Sitas a nivel federado o máster.

El profesor Martín Bondanza, consultado por este medio, destacó su agradecimiento a este club, con el que están tratando de hacer una filial en Mercedes para que surjan nadadores federados para esa entidad.

“Al último torneo llevamos 22 nadadores y ya se logró ir a entrenar un sábado al mes. Estamos armando una filial en Mercedes a mi cargo para reclutar nadadores y poder entrenar para que sean federados”, contó Bondanza.

“Agradecemos a todos los que se van sumando a esta movida, y también a todos los socios de Cumelén, que participan, confían y van a la pileta, que es como su segunda casa”, dijo luego. “Sabemos que se cuidan como en sus casas, no tuvimos ningún contagio de Covid-19 y la actividad siempre se desarrolló de la mejor manera y ordenadamente”, destacó.

“Sabemos que la responsabilidad de todos nos permite hacer cada vez más cosas, programar torneos para finales de año y seguir avanzando. Esto es gracias a los socios y a quienes están entrenando”, valoró.