Inicio Deportes Tenis: Claudia Marinelli y Antonella Colicigno, campeonas en doble femenino

Tenis: Claudia Marinelli y Antonella Colicigno, campeonas en doble femenino

En el primer torneo del año de dobles femenino de tenis de la ciudad se consagraron campeonas, este fin de semana, Claudia Marinelli y Antonella Colicigno.

El certamen se llevó adelante en las canchas del Club Mercedes, que estuvieron acordes a la importancia de este evento, que congregó a muchas mujeres que día a día son parte de esta actividad deportiva raqueta en mano y con mucha pasión y empuje.

“Agradecemos la participación de todas parejas que integraron el 1° Torneo de dobles femenino del año, y felicitamos a la pareja ganadora del torneo”, indicaron desde la organización, que estuvo a cargo del Circuito de Tenis de Mercedes.

El certamen se había dividido en tres grupos de cuatro parejas cada uno, y a las semifinales llegaron por un lado de la llave Marinelli-Colicigno y Scicolone-Casal, y por el otro Brunengo-Occhi y Cendán-Banakowicz.

La pareja ganadora superó en la final a Brunengo-Occhi.

Los sponsors que acompañan los torneos del Club también fueron objeto de agradecimiento por parte de la organización. Ellos son: Los catadores, Campora Propiedades, Punto Exprés, Cimes, D’Andrea Propiedades, Grupo Marquez, El Triángulo, Super Mercedes, Arcor, El Molino, Casa Balero, Estudio Jurídico Bereterbide, 6600 MicroCervecería, Semanario Protagonistas y Vajilla O & E de Oscar Coronel.