Inicio Sociedad Realizan aclaraciones sobre la Rifa del Hospital

Realizan aclaraciones sobre la Rifa del Hospital

El presidente de la cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry, Carlos Milhomme, realizó algunas aclaraciones ante un malentendido sobre la rifa de la institución

Esta mañana, el presidente de la Cooperadora fue entrevistado por la periodista Susana Spano, en su programa “Mañanísima”, por FM Fénix 93.9, por una serie de comentarios que se habían generado respecto de un bono contribución que habría emitido el Hospital.

Ante la confusión, Carlos Milhomme explicó a la periodista que “no existe tal bono contribución; lo que ha salido a la venta es la Rifa del Hospital que, como todos los años, se pone a consideración de los vecinos, tiene un valor de 4500 pesos y puede pagarse en 10 cuotas de 450 pesos”.

“Por los domicilios de los mercedinos”, agregó, “sólo pasarán vendedores debidamente acreditados, a los que se les podrá solicitar su credencial; además la rifa está debidamente impresa, con su logo y las firmas de los directivos”, indicó.

La recaudación de lo obtenido en la rifa es de gran importancia para adquirir insumos que el hospital requiere, y por esta razón se espera contar, como siempre, con la colaboración de los vecinos.

Los nombres de los promotores autorizados para vender la rifa son: Ibarra Luis, Sarlo Jorge, Sarlo Jonathan, Sarlo Gabriel, Fileccia Daniel, Barbetta Omar, Malpiedi Nicolás, Iglesias Franco, Mendietta Luciano, Rodríguez Darío y Stein Ricardo.