Inicio Politica Avanza Libertad dará a conocer 20 propuestas para mejorar la ciudad

Avanza Libertad dará a conocer 20 propuestas para mejorar la ciudad

Desde el espacio “Avanza Libertad” cumplen con la palabra que habían empeñado de dar a conocer sus propuestas puntuales y en ese sentido invitan a la prensa a una reunión para dar a conocer, este viernes, las “primeras 20 propuestas” para la ciudad, en caso de ser electos.

Desde las 11 horas en el local de calle 20 entre 19 y 21 los candidatos encabezados por Nahuel Torres Costa enfrentarán a los medios.

Según pudo saber Noticias Mercedinas, algunas de estas propuestas tienen que ver con proyectos legislativos que pretenden impulsar en el caso de acceder a una banca del Concejo.

Es así que plantearán la apertura de pasos a niveles en calles 15 y 13 para mejorar la fluidez vehicular. También piensan en la creación de una oficina municipal anticorrupción y contra el maltrato; y en la eximición de pago de servicios a quienes no tienen luminaria frente a sus casas ni recolección, con la idea de abogar por los derechos de los ciudadanos.

Además quieren descontar tasas a comercios que se les obligó a no trabajar por la pandemia y que abonen un 50 por ciento a quienes no fueron considerados esenciales.

Estas son algunas de las 20 de 60 propuestas que tienen en AL para presentar antes de las elecciones generales, tal cual trascendió.