Inicio Politica Cabral destacó la “buena vibra” de Santilli durante su visita

Cabral destacó la “buena vibra” de Santilli durante su visita

La concejal y precandidata del PRO, Evangelina Cabral, destacó tras la visita del “Colo” Diego Santilli y Graciela Ocaña a Mercedes, de la que fue parte, la “buena vibra” y que comparten “los mismos valores”.

“Santilli y Ocaña nos mostraron su apoyo, compromiso y fuerza en esta campaña”, dijo entrevistada por este medio.

“Compartimos los mimos valores y las mismas ideas. Estamos para escuchar a los vecinos para intentar cambiar su realidad, con esfuerzo y con compromiso, con toda nuestra experiencia, para vivir en una ciudad más segura, con educación, con obras, con el recurso que ponemos de nuestros impuestos, y con seguridad. Eso es lo mismo que van a hacer ellos desde el Congreso”, agregó Cabral.

“Explicaron sus propuestas claras y concretas, y nos sentimos parte de este equipo, con el Colo del PRO, espacio del que formo parte desde 2017. Eso me hace sentir bien en el camino elegido. Seguiremos estando cerca de los vecinos para llevar soluciones”, afirmó luego.

Durante la recorrida junto a Cabral y los referentes del PRO local visitaron la empresa “La Parmesana”: “Nos contaban las dificultades que tienen y los proyectos. Vamos a buscar soluciones para los emprendedores y las emprendedoras de Mercedes, que tienen dificultades para seguir adelante”, comentó Evangelina Cabral y destacó la compañía de muchos vecinos y vecinas mostrándoles su apoyo: “Este aval surge de la confianza que venimos generando desde el espacio desde 2017 y seguiremos en el mismo camino. Con verdad y honestidad podemos cambiar nuestra ciudad”, opinó.

“Sinceramente fue una visita increíble en todo momento, mucha buena vibra”, dijo Evangelina Cabral y comentó que además fueron al Almacén de Moreyra, en Acceso Sur porque Santilli “tenía una quinta en Mercedes y hasta los 18 años venía todos los fines de semanas”: “También fuimos a la que fue su quinta y se emocionó muchísimo”, comentó.