Inicio Regionales Chivilcoy: plan integral de obras de mejoras y mantenimiento llegó a Moquehuá

Chivilcoy: plan integral de obras de mejoras y mantenimiento llegó a Moquehuá

La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Chivilcoy, Marcela Sabella, junto al delegado de Moquehuá, Alejo Cuadrelli, recorrieron los trabajos realizados en el marco del Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento, que se llevó a cabo en Moquehuá, en la cual se abarcó un total de 15 cuadras.

Presente en la localidad, la jefa de Gabinete aseguró que “este plan se desarrolla tanto en la ciudad como en todas las localidades del partido y detalló: “Anteriormente se colocó escoria en diez cuadras y hoy estamos presentando el trabajo en quince cuadras más. También se hizo un canal para desagüe y apertura de calle. Además, en Moquehuá hace poco se finalizó el recambio total a luminarias LED y se realizó la puesta en valor de los espacios públicos”.

Seguidamente, Sabella remarcó que “seguimos trabajando arduamente como siempre lo hemos hecho”. “No hay que olvidar que, por otro lado, tal como la pandemia lo ha requerido tenemos guardias permanentes en el Hospital de esta localidad las 24 horas y los 365 días del año, algo que nunca había sucedido”, enfatizó.

En cuanto al trabajo en los pueblos, recordó: “Se han puesto en valor todos accesos a las localidades para que los vecinos no dependan del clima para poder entrar y salir de sus hogares ante cualquiera emergencia, para trabajar y para ir a la escuela”.

“Es una gran tarea la que se viene realizando desde la primera gestión del intendente Guillermo Britos, en este sentido; y, lo seguiremos haciendo, porque para eso la gente nos elige, para que trabajemos por y para la gente. Las obras son de los vecinos que con tanto esfuerzo pagan sus tasas municipales”, exclamó.

Y agregó: “Es una lástima que en un momento como este se esté haciendo campaña política en base a mentiras, y no a propuestas superadoras. Vemos que se está recurriendo a la distribución de folletería con información que confunde a la gente y que, además, no contribuye al cuidado del medioambiente”.

“La gente sabe que para nosotros no hay ciudadanos de primera ni de segunda, y lo demostramos con todo lo que hacemos y no con palabras”, sentenció.

Por su parte, Cuadrelli explicó que “se colocó escoria gruesa en la calle Chacabuco y transversales primero; y ahora en el Barrio El Congo, en las calles Chivilcoy y Urquiza, que se suma al importante trabajo realizado en el canal, con la apertura de calle correspondiente”.

“Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo durante todo el año, no solamente en elecciones como ha pasado en gestiones anteriores. Nosotros trabajamos en todas las localidades, priorizando a todos los habitantes de Chivilcoy”, culminó.