Inicio Politica Marilina Bustelo se mostró feliz por el apoyo de Diego Santilli

Marilina Bustelo se mostró feliz por el apoyo de Diego Santilli

Hoy llegaron a Mercedes, en horas de la tarde, Diego “Colo” Santilli y Graciela Ocaña, y acompañaron en una actividad a la concejala Marilina Bustelo, candidata de “Vecinos Unidos” por Juntos. La edil y pre candidata se mostró “feliz” por el apoyo.

Junto a Bustelo, Santilli y Ocaña visitaron el almacén de campo de Anibal Demarco y degustaron los productos de Don Quico. Allí se les contó a través de la coordinadora turística María Miño cómo es la ruta del salame, su elaboración y las diferentes Fiestas que hay en Mercedes.

También se le hizo entrega de los productos que les hicieron llegar los diferentes productores: cerveza artesanal de 6600, Dulces de Con Tutti y alfajores ProMer. Los acompañaron diferentes vecinos de la ciudad.

“Hoy me sentí feliz por el apoyo que recibí de Diego Santilli y Graciela Ocaña. Y de todos los vecinos que nos acompañaron y los productores. Realmente uno acompaña la gestión y confía en que ellos serán parte importante para cambiar la provincia”, dijo Marilina Bustelo.

También en Luján
El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli y su compañera de lista, Graciela Ocaña, además visitaron esta mañana la ciudad de Luján, donde mantuvieron reuniones bimodales con vecinos y recorrieron el centro para conversar con comerciantes, productores rurales y precandidatos locales. Por la tarde llegarían a Mercedes, y aquí se reunirían con vecinos y luego encabezarían una rueda de prensa.

Dejá un comentario