Inicio Sociedad Obras de tendido eléctrico en el Barrio Mutti beneficiarán a más de...

Obras de tendido eléctrico en el Barrio Mutti beneficiarán a más de 90 familias

En el marco de su Plan de Obras, EDEN ha comenzado a realizar trabajos en el Barrio Mutti que benefician a más de 90 familias. Con estas obras se mejorará la calidad del servicio para los usuarios existentes y se permitirá la incorporación de más usuarios al sistema formal, a través de una fuerte ampliación de la potencia instalada.

Trabajando en conjunto con el Municipio de Mercedes y los representantes del Barrio, se está llevando adelante el relevamiento de la situación de cada familia con el fin de regularizar la totalidad de los suministros.

Sergio Mejías, Gerente de la Región Centro de EDEN, señaló: “Estamos trabajando fuertemente, sobre la base del diálogo con las autoridades municipales y los representantes del barrio, para avanzar en la realización de obras que garanticen el servicio para los usuarios vigentes y la inclusión de todos los vecinos al sistema formal”.

La obra consta de la puesta en marcha de 4 transformadores de 75 kVa, uno por cada 25 usuarios. Asimismo, EDEN procederá a la sectorización de fallas para, en caso de consumos excesivos, asegurar la continuidad del servicio.

“El objetivo es ampliar la potencia instalada a 300 kVa, en tanto que el Municipio y los vecinos construirán los pilares, tarea en la cual EDEN también colaborará. Para los casos de los usuarios que apliquen, también colaboraremos en la gestión del trámite de la Tarifa Social”, dijo Juan Otero, Jefe Técnico de Mercedes.

EDEN continúa comprometida con brindar el mejor servicio a sus usuarios.