Inicio Politica Pre candidatos de la UCR junto a emprendedores locales

Pre candidatos de la UCR junto a emprendedores locales

Esta mañana dos integrantes del Frente Juntos, los candidatos de la UCR local que van en la Lista de las PASO, como son Débora Lacasa y Juan Navarro, acompañaron al concejal Edgard Kilmeate a una visita a la metalúrgica Sansur, para conocer de primera mano las problemáticas de los emprendedores locales.

“Fuimos a visitar la planta de cocinas San Patricio junto a nuestro candidato Marcelo López quien además es delegado gremial de la Unión Obrera Metalúrgica y el delegado de planta Matías Magnífico. Recorrimos el lugar junto al jefe de Planta, Marcelo Tedesche. Nos mostraron todo el proceso productivo y las innovaciones de nuevas líneas de productos que están ofreciendo al mercado”, dijo al respecto Juan Navarro, quien va en segundo término como pre candidato a concejal por la UCR.

En ese sentido agradeció a los empleados y a la familia Spark por haberlos recibido y contares la realidad y desafíos que tienen por delante.

“A partir del sábado empezamos con las capacitaciones a todos los fiscales con los protocolos particulares de esta elección por el Covid-19”, aclaró Navarro y convocó a quienes quieran sumarse.

Recorridas y convocatoria
Por otra parte en el marco de las recorridas cotidianas por toda la ciudad los precandidatos de la UCR en el Frente Juntos siguen llevando su mensaje.

Además se está convocando a mucha gente con la idea de poder lograr tener un fiscal por cada mesa. “A partir del sábado empezamos con las capacitaciones a todos los fiscales con los protocolos particulares de esta elección por el Covid-19”, aclaró Navarro y convocó a quienes quieran sumarse.

En el día de hoy llegarán las boletas, lo que va a derivar en un trabajo arduo de recorrido y visita de los candidatos a todos los vecinos para ofrecérselas.