Inicio Deportes Este sábado vuelve el ciclismo a Mercedes

Este sábado vuelve el ciclismo a Mercedes

Allá por el mes marzo de 2020 fue la última vez que hubo ciclismo en Mercedes, a partir de ese momento el circuito del Parque Independencia sólo tuvo actividad de entrenamientos en forma intermitente y desde este sábado se pondrán en marcha las competencias.

Será con  la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo que cuenta con la aprobación del municipio y Dirección de Deportes, de esta manera en el trazado de 1000 metros se celebrarán una serie de competencias. Desde las 14 habrá Menores de 38 años y trofeos del primero al quinto.

A las 14.30 Mayores de 38 años con la misma premiación con inscripciones a $ 400. Para las 15.30 competirán Damas junto a la Master C y D con premios en efectivo, la inscripción será en dalas $ 400 y $ 500 para hombres.

Lo mismo para de la Master A y B desde la 16.30 y el final desde las 17.30 con la Elite y Elite II. Clasificándose de primero a quinto en Elite y entre primero y tercero en Elite II. Al predio podrá ingresar un acompañante por ciclista y será obligatorio el uso del barbijo. Habrá servicio de cantina.