Inicio Deportes Inicio deseado para Trocha

Inicio deseado para Trocha

Comenzó este sábado 28 la segunda temporada de la Primera C de AFA para el fútbol femenino teniendo la continuidad de Trocha que mostró un buen inició de certamen con triunfo por 3 a 2 sobre Ituzaingó en el oeste.

Lo ganaba la visita por 1 0 de tiro libre, luego empataría el “Verde”, 1 a 1,  cuando se terminaba el primer tiempo en el Carlos Sacan. Ya en el segundo acto al local le expulsaron una jugadora doble amarilla y pese ello el local se puso 2 1 de tiro libre.

Trocha tuvo reacción para igualarlo en jugada individual de Ruiz y en el adicionado Aranda definió en el área para el 3 a 2 a la salida de un corner. Sufriendo otra roja Ituzaingó en medio de un reclamo del gol.

Por la segunda fecha Trocha recibirá en Mercedes a Canning buscando extender su racha en la categoría, en esta primera jornada tuvo fecha libre en el grupo de Trocha el conjunto de Belgrano de Córdoba.

Para destacar, en el conjunto de la “Carbonilla” recordaron a la futbolista “Yano” Leiva con una bandera, quien falleciera semanas atrás.  

Trocha: Pilar Cristensen, Kiara Balbuena, Victoria Muñoz, Magali Juárez,  Romina Parreño, Valentina Hernández, Paola Barraza,  Patricia Barzola,  Gabriela López,  Magdalena Ruiz y Cinthia Costurie. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevo: Simona Tiberi y Viviana Corvalán.

Cambios: Milagros Grandolio por Muñoz, Serena Estevena por Barraza, Milagros Montenegro por Hernández, Guadalupe Rojas por López y Cintia Aranda por Costurie.
Goles: López, Ruiz y Aranda para Trocha.