Inicio Deportes Crece el TMT con su segunda edición

Crece el TMT con su segunda edición

Aprovechando la amplitud del gimnasio Pablo Brienza, para el distanciamiento, el sábado 28 se llevó adelante el segundo torneo del Circuito TMT. Todo se dio con la coordinación de Alejandro Russo junto a la Comisión Municipal lográndose presentar alrededor de 50 jugadores de tenis de mesa locales, de la región y hasta los llegados desde Capital Federal.

En la Sexta división Iván Delvechio (Mercedes) fue campeón, venció en la final a Federico Laresca (Mercedes) por 3 set a 0. El tercer puesto quedó para Fernando Recalde y Johanna Urdaneta. En la Quinta, Alejandro Russo culminó subcampeón, cayendo en una reñida final 3-2 ante Pablo Andreassi (Chivilcoy).

En tercer puesto contó con Johanna Urdaneta e Iván Delvechio. Ya por la Cuarta categoría, Darío Dellafontana (Suipacha) gritó campeón ganándole en la final al mercedino Christian Cerverizzo, 3-0. En tercer lugar encontró a Renzo Brandoni (Mercedes) y Juan Galván (Lincoln).

En Tercera, Luciano Bozzuto (Chivilcoy) se coronó campeón ante el local Javier Russo por 3 set a 1. Compartieron Roberto Kalbermatter (Escobar) y Darío Dellafontana (Suipacha) el tercer escalón de la premiación.

Desde la organización remarcaron un agradecimiento hacia los coordinadores del CEF N° 40, la Dirección de Deportes, Municipalidad de Mercedes por ceder y brindar las instalaciones del gimnasio de calle 34 esquina 32.