Inicio Deportes Defensores inauguró la Liga Mercedina de Hockey Social

Defensores inauguró la Liga Mercedina de Hockey Social

Comenzó la Liga Mercedina de Hockey Social y Defensores Juniors es el equipo mercedino que toma parte de lo que es un certamen regional. En la oportunidad los equipos “Celestes” viajaron a Club Luján con estos resultados, jugándose en el barrio San Emilio.

Luján – Defensores Juniors
Séptima: 1 a 1 (Ana Dinova).
Sexta: 4-0.
Quinta: 3-0.

La próxima de la Liga será la segunda fecha el día 11 de septiembre entre Defensores vs. El Frontón. En los próximos días se conocerán más resultados y todas las posiciones del certamen.

Otra de las metas de Defensores será estar los días 17, 18 y 19 de septiembre en el Torneo Nacional de Primera división que se jugará en la ciudad de Santa Fe, para ello las jugadoras estarán vendiendo empanadas con el objetico de cubrir los gastos del viaje.

Por otra parte, el venidero domingo 5 por la Liga Metropolitana Social, en  Moreno, vuelve a presentarse Defensores. En la Zona A lidera San Carlos con 9 puntos, 2° Stars 4 Vientos 6, 3° Mitre 4, 4° Defensores y EPAH 2, 6° Marcos Paz 1 y 7° Panteras, El Alemán, Defensores Gaboto y RW Hockey 0 unidad.