Inicio Politica «No podemos seguir viviendo en un país conducido sin horizontes claros»

«No podemos seguir viviendo en un país conducido sin horizontes claros»

«No podemos seguir viviendo en un país conducido sin horizontes claros», dijo el concejal de Juntos por el Cambio, Esteban Biagini, y llamó a votar este 12 de septiembre. «No hay horizontes social, económico, político y mucho menos moral», cuestionó. «Los habitantes de nuestra Argentina merecen mucho mas de lo que está sucediendo. Mejor dicho, no merecen nada de lo que está pasando. Por quienes lo habitaron antes que nosotros, e hicieron de nuestro país un lugar deseado por el mundo. Por quienes habitamos en el presente, y hacemos un esfuerzo sobrehumano para sostener lo que queda en pie. Y por quienes lo habitarán el día de mañana, si es que no se van a otras partes del mundo», dijo.

El edil sostuvo en este sentido que el «camino de la reparación de nuestro sistema requiere de grandes acuerdos que nos lleven al sendero de la normalidad política y social, para finalmente comenzar a ver positivos resultados económicos».

«Necesitamos mantener una oposición fuerte en el Concejo Deliberante de Mercedes, que represente estos valores y que además, indique las diferencias con el oficialismo, sea propositivo y lo suficientemente dialoguista para que Mercedes crezca»

«El primer paso clave son las elecciones legislativas que se aproximan en Septiembre y Noviembre», opinó. «No simplemente por un resultado a favor de un grupo político u otro. Sino que significa justamente avalar las prácticas y las medidas oficiales que vimos hasta ahora con todo lo que eso significa y significó, y que no hacen falta recordar, o bien marcar contundentemente un cambio de rumbo», dijo.

Además expuso que hace pocas horas, en la provincia de Corrientes, el triunfo en las elecciones ejecutivas del actual Gobernador Valdes, y su reelección por el 75% de los votos, «da ejemplo de cuando la ciudadanía indica que no da todo lo mismo, y que valora y reconoce el buen actuar político mas allá de las complicaciones generadas por la pandemia».

«Facundo Manes en nuestra provincia representa este cambio de rumbo. No sólo por su conocida capacidad profesional, sino porque se sostiene en una estructura provincial que trabaja en ese sentido», afirmó Esteban Biagini.

«Y por supuesto, nuestro pago chico no queda ajeno a esto, y necesitamos mantener una oposición fuerte en el Concejo Deliberante de Mercedes, que represente estos valores y que además, indique las diferencias con el oficialismo, sea propositivo y lo suficientemente dialoguista para que Mercedes crezca como se merece. El grupo de personas que tiene esta capacidad es el encabezado por Débora Lacasa», concluyó.