Inicio Sociedad Agencia PAMI reorganiza la atención: hay que sacar turno

Agencia PAMI reorganiza la atención: hay que sacar turno

Los tiempos de pandemia han generado nuevas prácticas no sólo en las oficinas del Estado, sino también en emprendimientos privados. Y el PAMI no se queda atrás en esta nueva sintonía y aseguran que desde el 1 de septiembre se debe sacar turno para la atención en la agencia local, ubicada en 25 esquina 16.

Una novedad importante se ha generado en la agencia PAMI de Mercedes, ya que desde el inicio de este mes de septiembre se deberá sacar turno vía web para poder ser atendido en la sucursal local.

“A partir de septiembre en la Agencia PAMI se debe solicitar el turno para su atención. Para una mejor atención, organizada y para dedicarle el tiempo necesario se solicita que para la concurrencia a la agencia sea a través de un turno. Las dos primeras semanas va a haber asesoramiento en la agencia misma para que faciliten el turno”, sostuvo el jefe de la agencia local de PAMI Santiago Altube.

Ya desde el año pasado se ha convertido en habitual esta práctica de sacar turno de manera virtual accediendo a https://turnos.pami.org.ar

Desde el 1 de septiembre deberá concretarse sí o sí desde la web, más allá de que habrá 15 días de asesoramiento en la sede de calles 16 y 25

Dejá un comentario